jueves, 10 de marzo de 2011

Carnavales en Iruña de Oca -2011- Iruña Oka Inauteriak


(Clic en las imagenes para ampliar)










































Fotografía: J.Rueda

Nota: En otro momento, se colgarán unos vídeos de los carnavales

Las imágenes han sido reducidas para optimizarlas para uso en web (130/170 KB-50 ppp), aquellos que deseen la fotografía original (3,83 MB-180ppp) podrán contactar y solicitar la/s foto/s mediante envío de un mensaje al mail del blog askegi2@. Las fotografías se entregarán en la biblioteca de Iruña de Oca tras la identificación del solicitante, las fotografías no tendrán cargo alguno y se darán en soporte de CDRom.

Se han dejado buenas fotos "en el tintero". Aun siendo Fiestas de Carnaval se ha cuidado preservar el derecho a la intimidad, con lo que se ha evitado exponer las fotografías de niños, personas con poco disfraz. Y aquellas que salen publicadas ha sido con consentimiento previo. No obstante y si alguna persona forma parte de alguna imagen presentadas en éste sitio, y quisiera preservar su intimidad ocultando su rostro, o no apareciendo en esta exposición fotográfica, solicítelo a este blog y será modificada o retirada.

Gracias a todos los Langraiztarras participantes


Aviso legal - © Copyright
Todas las fotografías publicadas en
askegi, han sido realizadas y son propiedad de askegi
Todos los derechos reservados

Carnavales en Iruña de Oca -2011- Iruña Oka Inauteriak


2 comentarios:

Anónimo dijo...

es una pena que no salgam los disfraces de los autos de choque. creo que rean buenisimos

admin-J.Rueda dijo...

Hola amigo visitante
Tienes toda la razón, además el grupo fué de lo más ingenioso. En la presentación que hicieron en el frontón municipal todos los autos encendierón la bengala que tenian en la parte superior, a modo de toma eléctrica.
Un saludo

 

Askegi © 2008 . Templates free: SkinCorner