martes, 31 de mayo de 2011

Mayo Cultural 2ª Parte- va pasando...


(Clic en las imágenes para ampliarlas)
• Charla con la Asoc. Cultural “ASKEGI” (Viernes 27 Mayo)
“SIERRA BRAVA DE BADAIA : MITOS, LEYENDAS Y PASTOREO”.





Otras actividades en el Mayo Cultural de Iruña (También "extra mayo cultural")

Día de Mercadillo



Teatro y Magia



Pinchos y concurso en los bares de Nanclares.



(Panfleto para votar al local y su pincho)

Nota de Askegi y crítica:
-Lo mismo que se recojen en este blog las diversas opiniones del buen grado de satisfacción, como tambien las felicitaciones de los ciudadanos del municipio hacia la organizacion, patrocinadores y hacia la corporación de Iruña de Oca, Pero tambien hay que reseñar puntualmente y como crítica constructiva, el malestar de ciudadanos y regentadores de los bares por la falta de información de los ganadores del concurso de pinchos, y que para el cual se diseñó un panfleto, y por el que la gente se molestó en votar. Se retiraron las urnas sin mas ni mas, y sin control alguno. A fecha de hoy, muchos se preguntan que pincho fue el más votado. ¿?

-Por otra parte y con respecto al concurso de fotografía, la mayoria no supo quien hubo ganado el 1º, 2º y 3er premio. (no constaba en los días de la exposición y en la fotografías ganadoras alguna reseña de los galardonados).

-Pintura al aire libre: En cuanto a información, parace haber ocurrido igualmente con el concurso de pintura al aire libre del pasado Domingo, ¿hubo concursantes? ¿algun ganador? ¿se declaró desierto el concurso y elección?

El fin de semana se publicó en diversos puntos de Iruña de Oca el pincho ganador y local. El premio fué a parar al Bar KRONOS con el pincho "TARTALETA AINGERU".


Parque infantil e Inchables en Av.Langraiz


¿Hace un futbolin?


Nota para los seguidores del blog:

En Próximos días colgaremos en el blog otros artículos y expondremos la exibición de Bailes y la muestra Gastronómica de diversas Comunidades Autonómas.


No hay comentarios:

 

Askegi © 2008 . Templates free: SkinCorner